MailStripper

Escaneador de mail anti-spam que funciona como servidor MTA

¿Estás constantemente atacado por un diluvio de mensajes de spam? Los mensajes de spam son como las carcomas, es decir que poco a poco se van comiendo todo el espacio disponible en nuestro servidor de correo. ¿La solución? Instalar un filtro anti-spam SMTP como este MailStripper Pro, es decir que podrás usarlo con tu MTA habitual o, de forma independiente como servidor Proxy. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás constantemente atacado por un diluvio de mensajes de spam? Los mensajes de spam son como las carcomas, es decir que poco a poco se van comiendo todo el espacio disponible en nuestro servidor de correo. ¿La solución? Instalar un filtro anti-spam SMTP como este MailStripper Pro, es decir que podrás usarlo con tu MTA habitual o, de forma independiente como servidor Proxy.

MailStripper Pro funciona como filtro eficaz contra el spam e incluso ofrece protección contra los viruses. Funciona en la misma maquina que tu MTA o una diferente, no importa. Funciona con sendmail y fetchmail, pero brinda soporte para todos los MTA basados en SMTP, según el autor. Es muy fácil de instalar y configurar, no hay ficheros de sistema y los ajustes se pueden hacer por GUI. Pruebalo y protege tu sistema GNU/Linux en un tiempo record.

MailStripper

Descargar

MailStripper Pro 1.3.2